Riquelme se reunió con el plantel tras la derrota en el Superclásico

El vice fue a hablar con los jugadores.

Luego del 0-2 en el Superclásico, Juan Román Riquelme se reunió con el plantel de Boca en La Bombonera. Los detalles.

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Boca sumó su cuarta derrota en la competencia. La caída frente al equipo de Núñez por 2 a 0 sembró ciertas dudas en el cuerpo técnico por el planteo que decidió Jorge Almirón.

Luego del encuentro que se disputó en La Bombonera, Juan Román Riquelme, quién estuvo viendo el partido en su palco como es habitual, fue a hablar con los jugadores. El vice esperó unos minutos tras la finalización del partido y junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, se dirigió rumbo al vestuario.

El plantel recibió al vicepresidente en el vestuario local de La Bombonera. Allí el hoy dirigente tomó la palabra y todos los futbolistas lo escucharon.

Según trascendió y como contó el periodista Emiliano Raddi, Román fue a motivar al plantel que se encontraba decaído por esta nueva derrota.

Riquelme además usó su presencia para darles aliento a los jugadores de cara al choque trascendental que tendrán en Brasil el próximo jueves. Dónde Boca buscará meterse en la final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Palmeiras en el estadio Allianz Parque de San Pablo.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil