Juan Manuel Martínez rescindió su contrato

martinez-boca-defensa
Juan Manuel Martínez acordó hoy su rescisión de contrato y dejó de ser futbolista de Boca Juniors, donde no era tenido en cuenta por el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

El "Burrito" había sido comprado en cerca de tres millones de dólares a Corinthians en enero de 2013 y, a pesar que le quedaba un año de vínculo, no pertenecerá más a la institución.

Martínez llegó a la institución cuando recién comenzaba el último ciclo de Carlos Bianchi como la "vedette" de ese mercado de pases.Al "Burrito" lo habían sondeado los cinco clubes grandes y se lo terminó quedando el "Xeneize" tras el pedido expreso del "Virrey".

Martínez no venía con continuidad del Corinthians, pero la excelente imagen que había dejado en Vélez le valió que todos quisieran tenerlo.

Sin embargo, nunca pudo afianzarse en Boca y este semestre no iba a ser tenido en cuenta por Arruabarrena.

Por ese motivo y tomando en cuenta que su contrato era bastante elevado, la Comisión Directiva encabezada por Daniel Angelici tomó la decisión de comenzar las charlas para rescindir el contrato, que terminaba en junio del año próximo.

Con el pase en su poder, Martínez podrá negociar con mayor facilidad y mejores condiciones económicas su futuro contrato, aunque parece difícil que juegue en el fútbol argentino. El libro de pases para jugadores con el pase en su poder cierra este viernes por la noche y parece difícil que consiga un club local.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil