DeclaracionesReserva

Schiavi: "Esta es una oportunidad única en mi vida"

schaivireserva

El Flaco Rolando Schiavi, flamante entrenador de la Reserva cuenta como tomo la decisión de abandonar el cuerpo técnico encabezado por Martin Palermo en Arsenal: "Fue muy difícil tomar esta decisión, por todo el tema de Martín y también del Pato (Abbondanzieri). Me costó muchísimo". Y agregó: "Martín me había esperado para que yo me sumara, había confiado en mí, pero entendió que era una oportunidad que se me daba, que era muy importante, única en la vida, y me dio vía libre para que yo decidiera lo que quisiera".

“No es lo mismo estar como ayudante de campo que como técnico. Tenés que empezar a pensar en otras cosas. A manejar los trabajos vos, en formar el grupo, pensar en la pretemporada", dijo el Flaco en dialogo con el Diario Ole.

Además, manifestó que tuvo una charla con el Vasco Arruabarrena y contó algunos detalles de la misma: "Coincidimos y charlamos en el último partido de Reserva del 2014, hace un mes. Y tenemos el mismo pensamiento: que los chicos que suben a Primera tienen que jugar, si no es con ellos, con nosotros".

Respecto al plantel que tiene, afirmó que "vi en videos algunos partidos, pero los quiero evaluar en el día a día trabajando, y creo que es la mejor manera de saber qué es lo que tengo".

Para cerrar, se refirió a la chance de ser entrenador de la primera en alguna oportunidad: "Mi intención es venir a trabajar en la Reserva y tratar de formar jugadores. No vengo con intención de pensar más allá de la Reserva. No tengo intenciones de nada".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba