El candidato a Vicepresidente de Beraldi, Rómulo Zemborain se refirió a los proyectos para ganar las elecciones, una posible alianza y a la actual gestión.
En charla con ‘Siempre con Boca’, programa que se emite por AM 610, quien acompaña a Beraldi en la formula de ‘Pasión por Boca’ se refirió a los proyectos que tienen pensado para el club en caso de conseguir triunfar en las elecciones de diciembre. Uno de los temas principales que toco el candidato en la entrevista fue la ampliación de La Bombonera: «Tenemos un proyecto ya elaborado de una remodelación de La Bombonera. Lo que tenemos pensado nosotros dura 12 meses y no perderíamos la localía», ademas destacó que: «En un año vamos a tener 1500 lugares nuevos en el estacionamiento, 2500 lugares en la tercer bandeja y mejores accesos. Trataremos de gestionar la compra de las 2 y 1/2 manzanas».
Y remarcó que es importante ampliar el estadio de cara a la posible ley que obligaría a la parcialidad local a ver el espectáculo sentado: «Si se cumple la legislación en el 2018 de un estadio para que estén todos sentados, estamos en un grave problema. No falta mucho. Hay que trabajar y dar una solución rápidamente».
En cuanto a sobre si la política nacional pueda llegar a tener lugar en la del club, el aspirante a dirigente lo negó de forma rotunda: «Nosotros no queremos la política nacional en el club. Sólo queremos los colores azul y amarillo. No me interesa estar a cualquier costo.
Finalizando, se tomó tiempo para separar a su partido de los demás. Ante la consulta sobre si Beraldi y el podrían contemplar alguna alianza con Jorge Ameal, Zemborain descartó la chance remarcando diferencias con el otro candidato: «Para juntarme con Ameal, me quedo en mi casa y sigo a Boca como un hincha más. Yo quiero ganar, tratarse hacer las cosas bien con gente que piensa como yo». y cerrando, no se mostró muy contento con la actual dirigencia: «Perdimos un poco nuestra esencia. En 4 años no se hicieron las cosas de la mejor manera».