Mauro Zárate, participante de los dos goles (Asistencia a Mas y autor del segundo) de Boca ante Lanús, dejó sus sensaciones luego de la victoria.
Boca volvió a prenderse en el torneo. Con un partido menos y con la posibilidad de descontarle puntos a Defensa la próxima fecha el tramo final se pone apasionante.
Con este panorama, Zárate dejó sus declaraciones y aseguró que van a dar el máximo posible para poder llegar a la punta:
”Trabajamos mucho, tuvimos que correr mucho. Hicimos una formación que cuando tenemos la pelota podemos lastimar más, en este partido porque ellos juegan con tres en el fondo, nosotros tratábamos de quedar tres contra tres pero a la hora de defender con Cristian (Pavón) teníamos que correr un poquito más y eso costaba, teñírosla que darle una mano a los mediocampistas y los defensores y nos cansábamos un poco pero todo el equipo trabajo muchísimo, se mucho y se lograron los tres puntos”
Lee también: Va a dar pelea hasta el final: Boca superó a Lanús
Hizo referencia a la idea de juego que quiere plasmar Alfaro y dio su punto de vista:
"Fue mucho tiempo jugando de una manera, ahora cambiarla no es fácil pero entre malas y buenas se está tratando de jugar, por momentos se jugó muy bien, se manejó la pelota, se lograron los tres puntos de una manera buena: corriendo, como equipo y eso es bueno"
Finalizando hizo referencia a la próxima semana que se le viene a Boca: si todo sale bien podría quedar a 4 puntos de Defensa:
"Esta semana se juega todo. Lo lindo de estar peleando un campeonato. Creo que estos tres partidos son fundamentales para quedar ahí a tiro de la punta, esperemos, vamos a dejar todo para que así sea”