En una posición dónde a Boca le costó encontrar variantes, Fernando Gago podrá disfrutar de un refuerzo muy esperado en el plantel.
En el Xeneize saben que faltan pocos días para poder anunciar la llegada de Pintita como nuevo entrenador del primer equipo. El ex jugador y director técnico ya se desvinculó de las Chivas de Guadalajara y llegará a Buenos Aires el domingo por la noche.
Fernando Gago tendrá mucho trabajo por delante, ya que Boca necesita resultados de manera urgente. Más allá de lo que resta de semestre y aún sin haber asegurado la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, al flamante DT le llega una buena noticia, ya que podrá contar con un refuerzo muy esperado.
El refuerzo que tendrá Fernando Gago en Boca
Lucas Blondel se lesionó a finales de marzo, dónde sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha en lo que fue el triunfo por 2 a 1 ante San Lorenzo en La Bombonera por la Copa de la Liga Profesional.
El lateral derecho ya se encuentra trabajando la parte física desde hace un tiempo y hace un par de días, desde Boca mostraron que se mueve con la pelota en los pies.
Ya sea a finales de este año o desde el inicio de la nueva temporada en 2025, Fernando Gago podrá contar con un refuerzo muy esperado por todos los hinchas.