Boca cedería dos jugadores para saldar la deuda que Cruzeiro mantiene con Huracán a cambio del delantero. Se ofreció 1,2 millones de dólares por la mitad del pase.
El Xeneize desembolsaría aproximadamente 1 millón 500 mil dólares por el 50% del pase y además como parte del pago dos futbolistas formarían parte del combinado brasileño.
Los nombres que se han informado hasta el momento son los de Nicolás Colazo y el juvenil, Alexis Messidoro. El primero proviene del Melbourne City de Australia y el enganche disputó la última temporada en Sport Boys de Bolivia.
Pero sin estar muy seguros con ellos, Cruzeiro tiene grandes pretenciones por Marcelo Torres, quien transita un buen presente como goleador de la Reserva y su destacada presencia en la Selección Argentina Sub 20.
Wanchope ya fue foco de interés el año pasado, que además en ese entonces, Carlos Tevez pidió su incorporación ya que comparten representante. Sin embargo nada se concretó y el goleador terminó como refuerzo en Cruzeiro por 4 millones de dólares. Actualmente suma 60 partidos y 25 goles. Finalmente ¿llegará al Club de la Ribera?