FútbolMercado de pases

¿Vuelve a Boca? El sugestivo mensaje de Éver Banega

El mediocampista tiene el deseo de regresar al club.

Éver Banega sorprendió con un sugestivo mensaje en sus redes sociales y se volvió viral. Confirmaron que su sueño es volver a Boca.

Mientras el club atraviesa un complejo presente institucional debido a las elecciones que no se pudieron realizar por orden de la justicia, se comienza a hablar del mercado de pases.

Un mercado que aún es una incógnita como se llevará a cabo, debido a que en caso de que el oficialismo gane las elecciones será de una manera, que si gana la oposición. Yendo más allá, todo cambiará también si no hay elecciones antes que termine el año.

En ese contexto, Éver Banega posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram que causó revuelo e ilusión en los hinchas de Boca.

La foto que subió Éver Banega a su cuenta de Instagram.
La foto que subió Éver Banega a su cuenta de Instagram.

El mediocampista de 35 años surgido de las inferiores del club, compartió un recuerdo de él jugando un partido correspondiente a la Copa Libertadores del año 2007. La imagen corresponde al partido frente a Toluca disputado en el José Amalfitani, dónde el Xeneize se impuso por 3 a 0.

La foto fue acompañada de los corazones con los colores azul y amarillo, algo característico en las redes sociales para referirse a Boca.

¿Éver Banega vuelve a Boca?

Según el periodista Tato Aguilera, el sueño de Éver Banega es volver a jugar en Boca. El mediocampista rosarino tiene contrato en el Al Shabab hasta junio del 2024 y la liga de Arabia Saudita termina el 30 de diciembre.

Éver Banega se volvió a poner la camiseta de Boca en La Bombonera en la despedida de Juan Román Riquelme.
Éver Banega se volvió a poner la camiseta de Boca en La Bombonera en la despedida de Juan Román Riquelme.

Asimismo, la información que ampliaron en TyC Sports es que Banega ya está dialogando con las autoridades del equipo árabe con la intención de rescindir su vínculo cuando termine este 2023. Riquelme le manifestó que en condición de libre lo recibirá con los brazos abiertos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba