Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

"Vinimos a hacer nuestro partido": Almirón tras el empate en Uruguay

La Número 12
Redacción La Número 12
Publicado el miércoles 2 de agosto de 2023
Jorge Almirón Nacional-Boca CL2023
Compartir

Luego del empate sin goles en Uruguay, Jorge Almirón analizó el encuentro y se mostró confiado de cara a la vuelta en La Bombonera.

Boca se trajo un empate 0-0 ante Nacional y quedó la llave con una pequeña ventaja, ya que definirá en condición de local. Por eso, una vez finalizado el partido en el Gran Parque Central, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa donde hizo su análisis del juego. "Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así", comenzó.

Continuando con lo mostrado con su equipo, el DT de Boca dijo: "Habíamos visto la situación del viento, que ellos atacaban para ese lado, jugaron directo, así se dio el primer tiempo. Hacen bien la segunda jugada y te empiezan a meter. Tuvieron un par de jugadas así de centros y no mucho más, después se tiraban atrás y defendían bien".

En el mismo sentido, agregó: "El primer tiempo fue bastante parejo. En el segundo tiempo creo que mejoró mucho el equipo y tuvimos situaciones para ganar. Los cambios entraron bien, el viento a favor también lo aprovechamos y se hizo un partido más parejo. Tuvimos las más claras. Vinimos a hacer nuestro partido, se complicó por la cancha y el viento, pero lo supimos jugar".

Anuncio

Además de analizar el empate, Almirón se refirió a la revancha

De cara a la revancha que será el próximo miércoles en La Bombonera, el técnico afirmó: "Este es un equipo histórico, le tenemos mucho respeto. El equipo se siente con confianza y la cancha puede estar de otra manera para jugar, se puede hacer otro tipo de juego. Pero igual va a ser parejo, va a ser duro, tenemos que hacer un esfuerzo enorme".

Retomando con lo hecho por sus dirigidos en Montevideo, detalló que buscó con las modificaciones: "Con la línea de cinco cerramos el partido, faltaba muy poquito cuando entró Marcos (Rojo) y para liberar a los dos extremos y al nueve. Los de arriba entraron bien, ya con el viento a favor con el partido mucho más abierto. En el primer tiempo habría sido más completo por el estado del viento y también iban a jugar mucho de espaldas".

Almirón habló de Cavani

El director técnico Xeneize fue consultado por la incorporación estelar de Edinson Cavani: "Lo importante es que él está muy contento. La reunión que tuve con él, el poquito tiempo que tuvimos, se lo ve que está en un gran estado", afirmó.

En la misma línea, Almirón agregó: "Tiene muchísimas ganas de estar con los compañeros de prepararse y estar el partido que viene. Sabe lo que significa Boca. Creo que también es un buen resultado para que el equipo pueda salir con todo el miércoles que viene y el aporte de él va a ser importante".

Temas de la notaBoca JuniorsJorge Almirón
Compartir

Más noticias:

Milton Giménez
Milton Giménez faltó al entrenamiento de Boca: el motivo
Entrenamiento Boca
Boca volvió a los entrenamientos y sumó una buena noticia
Kevin Zenón Boca Juniors
La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
Festejo Boca
Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes Selección Argentina

Leandro Paredes se sumó a la Selección Argentina y sería titular ante Venezuela

Boca Central Córdoba

Cambio de horario para Boca vs Central Córdoba: a qué hora jugarán

Agustín Marchesín

Se confirmó la lesión de Agustín Marchesin: qué tiene y cuanto tiempo será baja

Plantel Boca viaje avión

Boca obligado a cambiar su regreso de Mar del Plata por el clima

Russo Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Miguel Ángel Russo contó que cambió en Boca para lograr 3 victorias consecutivas

Paredes jugada Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Leandro Paredes remarcó la clave en la remontada de Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Milton Giménez faltó al entrenamiento de Boca: el motivo
  • Boca volvió a los entrenamientos y sumó una buena noticia
  • La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?