Básquet

Victoria ante Estudiantes de Olavarría

Sexto amistoso del Xeneize a modo de preparación de cara al debut de la temporada. Victoria ante Estudiantes de Olavarría por 81 a 73 con una gran actuación de Boccia, quién marcó 24 unidades.

Se acerca el inicio de temporada y el conjunto de Gustavo Fernández cerró la serie de amistosos con seis disputados y un balance de dos victorias. En esta ocasión, visitó a Estudiantes de Olavarría (disputa la Liga Argentina de Básquetbol, ex TNA), donde se quedó con el triunfo por 81-73.

Los locales comenzaron mejor y se quedaron con el primer parcial por 20-16. El segundo período fue favorable para los Xeneizes, que lo dieron vuelta para irse al descanso largo arriba por 4 (36-32).

El tercer cuarto fue el quiebre del cotejo, ya que Boca fue superior en ambos bandos y logró escaparse a 13 (60-47) para entrar en los últimos 10 minutos. Si bien el local levantó su performance en el último tramo, no les alcanzó y el triunfo quedó para Boca por 81-73. Adrián Boccia, alero del equipo, coronó una gran actuación con 24 puntos.

A modo de cierre, y para culminar la gira por el interior de la provincia de Buenos Aires, luego del partido, ambos planteles cenaron junto con la Peña de Boca Juniors de la ciudad. El Xeneize retomará los entrenamientos el domingo por la mañana.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba