El defensor, Santiago Vergini, se refirió al presente de Boca y palpitó lo que será el choque ante su ex club: "Tenemos un apuro importante por volver a la victoria", afirmó.
Tras la derrota ante Independiente y la victoria de Godoy Cruz ante Temperley, la Superliga cambió el rumbo y ahora los mendocinos se encuentran a 4 puntos de Boca. Pese a la situación, Santiago Vergini dejó en claro que no preocupa el presente y que la ilusión por lograr el bicampeonato se mantiene intacta:
"Venimos de dos derrotas y reconocemos que tenemos un apuro importante por volver a la victoria. Por el otro lado estamos tranquilos, porque a lo largo de todo el torneo fuimos punteros y ahora faltando 4 fechas nos sentimos confiados para mantener esa diferencia. En 5 días tenemos la posibilidad para tener un buen rendimiento y revertir la imagen de los últimos partidos".
Además, en diálogo con "Halcones y Palomas" (TNT Sports), opinó sobre el polémico arbitraje de Penel ante Independiente, quién no cobró un penal sobre el final del encuentro:
"Nosotros desde adentro tenemos que mantener al margen de eso, focalizarnos en nuestro trabajo, entrenar y jugar. Yendo al último partido, la jugada polémica de la que todos están hablando, es una gran muestra de que si a Boca lo favorece el árbitro hubiese cobrado penal. Hasta el momento de hoy y viendo mil veces la imagen todavía no saben si fue penal o no, pero la posibilidad de cobrar el penal estuvo y no lo cobraron, entonces eso significa que a nosotros nadie nos beneficia".
Lee también: Buscando el equipo para recibir a Newell's
Consultado por su presente y las expectativas que posee de cara al final de la Superliga, expresó:
"Estoy con mucha expectativa del final del campeonato y muy ilusionado con que podamos conseguir los objetivos que tenemos por delante. En mi cabeza siempre estuvo la idea de pelear un lugar en Boca, sabiendo aún que iba a ser difícil. Ahora se me abrió una puerta, lamentablemente por la lesión de un compañero, pero con mucha ilusión y ganas de alcanzar los objetivos que tenemos".
Finalmente, le dedicó palabras de elogio a Fernando Gago, quién se encuentra en su última etapa de recuperación y podría sumar minutos ante Newell's:
"Hoy vi un rato el entrenamiento y Fernando (Gago), por más que haga 6 meses que no juega, el tacto y su relación con la pelota no la pierde. Cada vez que la recibia hacia cosas que a cualquiera les cuesta".