EntradasFútbol

Venta de entradas para Rosario Central-Boca por Copa Argentina

Como será la venta de entradas para el partido entre Rosario Central y Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina, en Mendoza.

Rosario Central y Boca se enfrentarán el miércoles 27 de septiembre desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el Xeneize viene de eliminar a Guillermo Brown. Habrá venta en boletería y por internet.

Este viernes desde las 10, comenzará la venta de populares a través de la web de Autoentrada (click acá para comprar). La entrega será en los Rapipago de Paso Los Andes 1050 – Godoy Cruz y  Av. Garibaldi 1, esquina San Martín – Capital. En los días lunes 25 y martes 26, de 9 a 21, y miércoles 27, de 9 a 15.

La venta de plateas será presencial, comenzarán a venderse el lunes y martes de 10 a 18 en Club Uno (Pedro Molina 345, Capital) y en Supercanal (General Paz 323, Capital). Continuando el miércoles en Club Uno en horario de 10 hasta las 13 horas.

El miércoles desde las 17, habrá venta de remanente de populares y plateas en la boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los precios son los siguientes:

[table id=13 /]

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba