Luego de darle el triunfo sobre Huracán, Luis Vázquez explicó su drástico cambio y su buen presente.
Gracias a una gran asistencia de Cristian Medina, el centrodelantero de Boca volvió a convertir con la camiseta azul y oro. Con el tanto de Luis Vázquez en La Bombonera, el equipo de Jorge Almirón venció 1-0 a Huracán y reafirmó el buen presente del oriundo de Recreo.
Para empezar, Vázquez detalló como fue la definición para convertir su gol número 16: «Por instinto traté de picarla un poquito, de puntearla. Contento por el gol».
Luego se refirió a su drástico cambio, ya que venía de una muy mala racha en la que estuvo 312 días sin convertir: «Para un delantero siempre es importante convertir, por ahí venía de una mala racha, pero nada que no se puede arreglar con trabajo y con tranquilidad».
Por otra parte, analizó el rendimiento general del equipo: «Fuimos dominantes todo el partido, creo que faltó un poquito más en la definición, pero el equipo estaba conforme con hacer su trabajo y tirar para adelante».
Para cerrar, fue consultado sobre el rival en los octavos de final de la Copa Libertadores: «Creo que cualquier rival es importante, en esta instancia ya todos los equipos son difíciles, pero nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro y sacar a Boca adelante».