Gustavo Alfaro ya tiene planeado el equipo que visitará a Godoy Cruz por el debut en la Copa de la Superliga. Varios juveniles y suplentes pensando en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores.
Boca comenzará su andar en la Copa de la Superliga con un equipo alternativo. Pensando en el cierre de la fase de grupos, ante Paranaense en La Bombonera donde Boca buscará quedarse con la primera posición, hay varios jugadores titulares que directamente no viajan a Mendoza. Es el caso de Darío Benedetto, Carlos Tevez, Julio Buffarini e Iván Marcone. La responsabilidad de conseguir la victoria fuera de casa, entonces, pesará sobre varios juveniles y aquellos que no ven minutos habitualmente.
Cuatro jugadores menores de 21 años, y surgidos de inferiores, tendrán un lugar en el once de Gustavo Alfaro. Algo que no es común en el último tiempo. Ellos serán Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo -que tendrá su primer partido como titular- y Agustín Obando. Otra de las sorpresas será la vuelta de Jorman Campuzano luego de su lesión.
De esta forma, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Almendra, Capaldo, Campuzano, Obando; Pavón y Ábila.
El Xeneize apostará por traerse un resultado que lo deje tranquilo para el partido de vuelta, que será la siguiente semana en La Bombonera, aprovechando que el gol fuera de casa en este caso valdrá doble.
La prioridad continúa siendo la Copa Libertadores. Pese a que la clasificación es casi un hecho, la idea es arrebatarle la primera posición a Athletico Paranaense. De ser así, Boca tendrá más chances de definir de local y será sorteado en el copón de los primeros.