Vadalá: "Es un sueño cumplido, pero esto recién empieza"
El delantero expresó su alegría por la titularidad en el equipo y la actuación con gol en la victoria ante Arsenal por 2 a 0: "Fue el gol que mas grité", dijo.
Tras el entrenamiento matutino, Guido Vadalá fue el encargado junto a Gonzalo Lamardo de la habitual rueda de prensa que se realiza en el club cada miércoles. Allí, ante la prensa, el joven delantero que fue protagonista en la victoria ante Arsenal por su primer gol en la Primera del equipo, se refirió a las sensaciones que le dejó el encuentro:
"Fue una emoción muy grande, algo muy lindo cuando salimos a la cancha, explotó, no lo podía creer. Fue el gol que más grité, espero poder hacer muchos más. Es un sueño cumplido, pero esto recién empieza, siempre hay que mirar para adelante y aspirar a mucho más"
Además, reveló que le pide el entrenador en cada partido:
"Me pide que mantenga la posición de 9, que estire bien la linea y que cuando haya una jugada de gol tengo que estar adentro del área"
Por otro lado, agradeció el respaldo recibido por parte del plantel y cuerpo técnico en momentos previos a un debut:
"Tenemos un grupo muy lindo donde los mas grandes te apoyan mucho, te hablan mucho, me aconsejaron y sin ellos no hubiera podido haber estado tan tranquilo en la cancha. Guillermo también, me dijo que juegue, que tengo las condiciones y que me iba a apoyar en todo momento"
Consultado por Darío Benedetto, Vadalá prefirió no definirse como el reemplazante del goleador:
"Trato de no pensar en la presión. Pienso en hacer lo mejor para el equipo y estar tranquilo. Benedetto es muy importante para nosotros, hizo muchos goles y es muy difícil de reemplazarlo"
Para terminar, dejó en claro que si desea aspirar por un lugar en el equipo deberá seguir trabajando:
"Empecé de atrás pero siempre trate de seguir con mi sueño que era llegar a la primera de Boca. Fue muy lindo pero ahora hay que seguir para adelante. Pienso en entrenar como siempre y tratar de estar para jugar el fin de semana si me toca, o hacerlo desde el banco. Es la oportunidad que esperé siempre y hay que tratar de aprovecharlo. Después veré lo que pasa"