Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: Gimnasia 2-1 Boca

Por:
Ricardo Alimusi
Avatar de Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
sábado 27 de octubre de 2018 · 21:43
Boca
Compartir

Boca cayó en el Bosque por 2 a 1 ante un Gimnasia y Esgrima de La Plata que con muy poco lo superó en todos los sentidos. 

El Xeneize cayó por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque. Boca no hizo pie, recibió goles por claras falencias defensivas y demostró que en la Superliga y con un equipo alternativo hace mucho contraste al equipo que buscará este miércoles un lugar en la final de la Copa Libertadores. Cristián Espinoza convirtió el único gol del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que nuevamente se aleja de Racing en la lucha por el certamen local.

Agustín Rossi (6): Sin culpa en los goles. Le tapó una brava a Tijanovich en el primero, algo que volvió a realizar en el segundo pero a Comba.

Julio Buffarini (5): Cumplió desde el sacrificio y mejoró en los centros, aunque con Tevez de 9 es difícil encontrarlo ante la marca de Coronel que le gana en altura al Apache. Responsabilidad en el segundo, donde Tijanovich le gana con facilidad en el juego aéreo.

Anuncio

Paolo Goltz (3): Queda expuesto en los dos goles. Mejoró salvando lo que podría haber sido el tercero tras una falla de Balerdi. Justifica porque es el tercer central del plantel. Asistió a Espinoza en el empate transitorio.

Leonardo Balerdi (6): Lo mejorcito en la tarde de La Plata. Tuvo un error que pudo ser el tercero, pero salvó el 2 a 1 previo a que si lo convierta Comba, con un buen bloqueo a la par de Rossi. Con poco, fue la figura.

Emmanuel Mas (4): Endeble. En ataque lejos de tener una buena proyección hacia sus compañeros, y en defensa no fue una garantía. También justificó porque Olaza esta por encima.

Agustín Almendra (5): Regular tirando para flojo. De a ratos, demuestra sacrificio y destellos de su clase, pero tiende a no participar tanto.

Fernando Gago (4): Buscó ser eje pero eso lo obligó a adelantarse, restandole contención a un equipo que lo necesitaba más atrás. No pudo romper el partido con sus pases.

Anuncio

Emanuel Reynoso (2): Reynoso apareció nuevamente en el primer equipo después de un largo tiempo, pero lejos de estar a la altura justificará con este encuentro ir nuevamente al freezer.

Cristián Espinoza (6): El gol fue una evidencia de que fue lo más claro del ataque. Con poco, superó a compañeros de más experiencia y trayectoria.

Edwin Cardona (4): Para nada fino. Se lo notó nervioso, como si haber quedado afuera del banco con Palmeiras le siguiera pesando. Falló dos increíbles ¿Participará en Brasil?

Anuncio

Carlos Tevez (2): Flojo. Un buen remate que exigió a Arias y nada más. Ni de enlace, ni de 9 y mucho menos tirado a los costados. Parece que el primer nivel le cuesta horrores.

Ramón Ábila (4): Un adelantando pero por estar constantemente en offside. Si bien fue una molestia para los centrales rivales, estuvo lejos de demostrar su buen nivel.

 

Temas de la notaAgustín RossiBoca JuniorsCarlos TevezCristian EspinozaEdwin CardonaEmanuel ReynosoEmmanuel MasFernando GagoGimnasiaJulio BuffariniLeonardo BalerdiPaolo GoltzRamón Ábila

Más noticias:

Santiago Ascacibar Boca
Santiago Ascacibar encendió las alarmas en Boca
Claudio Úbeda Boca vs Unión Apertura 2026
“Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
Iniciales Boca vs Unión Apertura 2026
Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
Tomas Aranda Boca vs Unión Apertura 2026
Boca igualó ante Unión en su visita a Santa Fe
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026, formaciones y TV
Claudio Úbeda Boca
La formación de Boca para enfrentar a Unión en Santa Fe

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca

Con un regreso: los convocados de Boca para visitar a Unión en Santa Fe

Ferrosur Boca La Bombonera

La respuesta de Ferrosur al proyecto de Boca para ampliar La Bombonera

Riquelme habló por primera vez de la ampliación de La Bombonera

Histórico anuncio: Riquelme habló por primera vez de la ampliación de La Bombonera

Pepe Basualdo y Riquelme Boca

Pepe Basualdo reveló que rechazó una oferta de Riquelme para dirigir a Boca

Claudio Úbeda entrenador de Boca

Claudio Úbeda planea cambios en la defensa de Boca para visitar a Unión

Changuito Zeballos Boca

Boca negocia la renovación del Changuito Zeballos mientras lo busca otro equipo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Santiago Ascacibar encendió las alarmas en Boca
  • “Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?