Boca volvió al triunfo. Fue en casa y por 3 a 1 a Colón de Santa Fe para dejar atrás lo malo e ir con todo a Brasil. La figura fue un explosivo Sebastián Villa.
En La Bombonera y por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca derrotó por 3 a 1 a Colón de Santa Fe y volvió al triunfo tras la caída en el Superclásico y la eliminación en manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina. El Xeneize supo aprovechar y lastimar aprovechando el gran nivel que demostraron algunos jugadores y el orden de una mitad de cancha que tuvo como eje a Fernando Gago. De pelota parada abrió el marcador con el tanto de Lisandro Magallán y luego Sebastián Villa provocó el penal para que Mauro Zárate extienda la ventaja. En el complemento, el ingreso de Carlos Tevez y la calidad que ofrece el Apache cuando esta bien, hizo que ponga el tercero. Una desatención provocó el descuento del Sabalero.
Agustín Rossi (7): Enorme respuesta al remate de Clemente Rodríguez y una brava apenas arrancó el complemento. Seguridad para salir y en el descuento de Colón, resolvió el primer remate con una buena salida pero no fue acompañado por la defensa. Soberbia actuación.
Gino Peruzzi (7): El regreso de Gino fue más de lo que se esperaba. Intratable para subir, correcto en la marca y sociedad explosiva con Villa. En la proyección, fue el de siempre y más. Aprobado.
Paolo Goltz (7): Responsable de mantener el 0 en el primer tiempo. Centro que cayó al área, pelota que Goltz se encargó de sacar. La velocidad, para nada su fuerte, quizás haya sido lo más flojo.
Lisandro Magallán (6): Abrió el marcador entrando por el segundo palo y no sufrió tanto con los delanteros de Colón. Buen nivel de Licha que venía mostrándose flojo.
Lucas Olaza (5): El más flojito del fondo. No estuvo correcto a la hora de marcar y Colón centró con facilidad por su sector. En la proyección tampoco estuvo bien, ya que fue el lado por el que menos (Y peor) atacó el Xeneize.
Nahitan Nández (6): Cumplió en un rol que le gusta: Meter. La banda derecha, cuando se sumaba, era impenetrable. Pegó y le pegaron.
Julián Chicco (6): Será una anecdota el caño de Alan Ruíz que recibió. Correcto, el juvenil volvió a demostrar que cuando no este Barrios, el quiere ese lugar.
Fernando Gago (7): Conductor designado por ser el que mejor entiende el juego. A este Gago es el que Boca extraña y el que los rivales maltratan, Colón no fue la excepción y le pegó de lo lindo a Pintita, que igual siguió manejando los hilos del encuentro.
Sebastián Villa (8): Explosivo. El colombiano es una gacela a la hora de picar por las bandas. Con Peruzzi se entendieron y por derecha, los ataques eran letales. Gran centro para el primero, provocó el segundo y bajó a dar una mano cuando se perdía la pelota. La figura.
Cristián Espinoza (6): Cuando no se jugó por su banda, se cerró para ser una variante. Se perdió un gol solo abajo del arco y le abrió una pelota barbara a Zárate para liquidar el encuentro. Remontó.
Mauro Zárate (6): El penal y bastante luchador. Por el juego aéreo le costó, pero luego por abajo luchó siempre. Correcto y gran definición en el segundo.
Carlos Tevez (7): Golazo con su marca registrada. Estuvo movedizo y más concentrado. Debe ser la primer variante, siempre.
Emanuel Reynoso (-): Poco en cancha. Aportó tenencia.
Pablo Pérez (-): Al igual que Reynoso, aportó tenencia pero no tuvo minutos.