Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Copa de la Liga

Uno x uno: Boca 1-1 Sarmiento

Germán Gomez
Germán Gomez
Publicado el lunes 1 de marzo de 2021
uno x uno
Compartir

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en el empate de Boca ante Sarmiento, 1 a 1, en La Bombonera.

Boca volvió a empatar en La Bombonera y continúa mostrando deudas en cuanto a su juego. El Xeneize lo perdía ante Sarmiento con gol de Alanís, pero llegó el cabezazo de López para sellar el empate final. Edwin Cardona se convirtió nuevamente en asistidor, y dentro de un encuentro flojo, fue de lo mejorcito en el equipo. El uno x uno:

Lee también: Luis Vázquez: “Estar en este club es algo muy lindo, es un sueño”

Esteban Andrada (5): Desactivó una acción peligrosa de gol de parte de Graciani durante el primer tiempo. En el complemento, queda la sensación de que pudo haber hecho algo más en el golazo de Alanis.

Anuncio

Nicolás Capaldo (5): El volante devenido a lateral volvió a mostrarse nuevamente en reiteradas ocasiones en el frente de ataque y hasta contó con una clara situación de gol, que desaprovechó tras un flojo cabezazo. Cumplió.

Carlos Zambrano (6): Correcto encuentro del peruano, muy firme en la marca y en el uno a uno.

Carlos Izquierdoz (5): Como siempre, el pilar defensivo. Una lástima que sólo pudo disputar 25' debido a la lesión en sus costillas.

Frank Fabra (5): Lo mejor del lateral se vio en el primer tiempo, al igual que todo el equipo. Pasó bastante al ataque y tiró varios buscapié peligrosos. Falta mejorar la precisión a la hora de centrar y definir las jugadas.

Eduardo Salvio (4): Otro encuentro flojísimo de Salvio. Para colmo, el delantero se rompió los ligamentos en un intento por gambetear a su rival.

Anuncio

Jorman Campuzano (7): Un relojito durante toda la primer etapa. Ordenó el mediocampo y desactivó el juego de los volantes de Sarmiento.

Cristian Medina (5): Al juvenil le costó el encuentro, sobre todo en el complemento. Un resbalón ante Alanís le facilitó el remate que terminó en el gol de Sarmiento.

Edwin Cardona (7): ¿Qué se puede decir de Cardona que no se haya dicho? A pesar del juego del equipo, siempre termina siendo el determinante en el resultado. Puso dos pelotas precisas en el primer tiempo y en el segundo, habilitó a López para concretar el empate final.

Anuncio

Mauro Zárate (4): Pese a que contó con una chance clara de gol -la picó de zurda y la pelota no entró de milagro-, sigue sufriendo la posición.

Sebastián Villa (5): Junto a Cardona de los que más influencia tuvieron en el juego. Asistió a Mauro en el primer tiempo, pero luego, en el complementó paso a la banda derecha y bajó el rendimiento, a pesar de haber contado con un mano a mano ante Vicentini, que terminó desaprovechando producto de una mala definición.

Agustín Obando (4): Ingresó por Salvio y luego terminó saliendo por Soldano. Flojísimo lo del correntino.

Lisandro López (6): Ingresó por Izquierdoz y pese a un pase impreciso en el fondo, sumó puntos gracias al gol que decretó el empate final. A falta de 9, los goles en Boca llegan de parte de los centrales.

Franco Soldano (5): Disputó 10 minutos, intentó imponer presencia en el área, pero entró poco en juego.

Luis Vázquez (5): El goleador de la Reserva volvió a sumar minutos en Primera. Ante Sarmiento disputó 10' y contó con un cabezazo, que se le terminó yendo por arriba del travesaño.

Temas de la notaAgustín ObandoBoca JuniorsCarlos IzquierdozCarlos ZambranoCristian MedinaEduardo SalvioEdwin CardonaEsteban AndradaFranco SoldanoFrank FabraJorman CampuzanoLisandro LópezLuis VázquezMauro ZárateNicolás CapaldoSarmientoSebastián Villa
Compartir

Más noticias:

Riquelme y el Consejo de Fútbol
Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
Hinchada Boca estadio Malvinas Argentinas Mendoza
Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
Marcelo Saracchi Boca
La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
Ignacio Vázquez campeón Platense
¿Y Boca?: Ignacio Vázquez definió su futuro

Más noticias relacionadas

Miguel Merentiel Boca

Miguel Merentiel, entre la charla con Russo y una oferta de Europa

Agustín Marchesín

¿Cambia de arquero? Agustín Marchesín no fue titular en la práctica

Marcos Rojo interesa Racing

¿Destino Avellaneda? Marcos Rojo suena en Racing

Miguel Ángel Russo entrenamiento Boca

El primer equipo que probó Russo para el clásico ante Racing

Rojo, Saracchi y Lema no serán tenidos en cuenta en Boca

Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones

Las nuevas obras de La Bombonera

Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
  • Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
  • La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?