ActualidadFútbol

Uno x uno: Boca 0-2 Palmeiras

Caída por de Boca por 0-2 ante Palmeiras. Complica de cara al futuro en la Copa Libertadores. Keno y Bruno Henrique pusieron los goles en La Bombonera, que tuvo a un Xeneize con Pavón y Seba Pérez como puntos altos.

Derrota que duele, en La Bombonera y con más de la mitad de los partidos disputados, Boca cayó ante Palmeiras por 2 a 0. Fue un golpe duro, de esos que te dejan tirado y con mucha incertidumbre. Si bien tuvo más la pelota, jamás la manejo con claridad el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Frente al arco de Jailson, no lo exigió con remates que convellen mucho peligro, pero hizo lo suficiente como para dejar un contraste marcado entre un arquero y otro. Los goles del conjunto brasilero, tienen nombre y apellido en sus culpables: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini y Pablo Pérez. Entre estos cuatro nombres, el Xeneize recibió dos duros golpes de los cuales, esperemos que más pronto que tarde, tendrá que recuperarse. La insistencia de Cristián Pavón y la buena labor de Sebastián Pérez, fueron los rendimientos más aceptables de un equipo que hoy, nuevamente, volvió a fallarle a su gente.

Agustín Rossi (2): Sin resposabilidad en el primero, ante el gran cabezazo de Keno. En el segundo, error garrafal y grosero, de esos que te sacan del equipo: Salió, se quedó parado en la medialuna, si bien sin respuesta ni ayuda de sus compañeros. Lucas Lima la picó con el arco libre.

Leonardo Jara (2): Al igual que Rossi, error grosero pero en el primero: Lo vio a Keno, tuvo tiempo de tomarlo pero dejó que cabecee y solo atinó a observarlo atonito mientras el delantero del Palmeiras convertía. Luego, no fue una garantía en defensa y terminó pegando de manera desubicada.

Santiago Vergini (3): El error en el segundo gol, lo tiene como uno de los protagonistas. No puede sacarla, practicamente deja que rebote y jamás vuelve a buscarla. Marcado por eso, dentro de todo su partido no fue tan malo.

Lisandro Magallán (3): Perdido, jamás encontró su lugar en la cancha y mucho menos en la defensa. En el primero, no tuvo responsabilidad. Su abuso de pelotazos no fue el mejor y sin que el conjunto brasilero domine, no transmitió seguridad. En el segundo, se queda atras de Rossi en la puerta del área, sin reacción para cubrir el arco y, en detalle, para marcar el offside en caso de que a Lucas Lima se le haya ocurrido tocar para la izquierda. Flojo.

Emmanuel Mas (3): Ni peso adelanteo ni atras. En el segundo, vuelve caminando y no llega ni a aparecer en el plano final de la jugada. En el primero, menos culpa pero deja que Marcos Rocha centre sin ofrecerle ningún tipo de complicación.

Sebastián Pérez (6): El mejorcito de un equipo que domino jugando mal. Recuperaciones en el primer tiempo, entendió como trasladar y llevar el partido. En el segundo, salvada clave que pudo terminar en gol de Lima. Manejo los tiempos y propuso más que sus dos compañeros de línea. No era el jugador a salir, pero Guillermo prefirió mantener en cancha a Nández y Pablo Pérez.

Pablo Pérez (3): Al principio del partido, habilitó a Keno con un pase atras que forzó a Rossi a despejar sobre el hombre. Mal por los dos. En el primer tanto de Palmeiras, pierde la pelota él. No fue eje, no ayudó a generar juego y el nerviosismo de siempre ya cansa.

Nahitan Nández (3): Correr, corre cualquiera. Sino miren el partido de Nández, que seguramente haya tenido un amplio recorrido pero desordenado. Flojo, muy flojo.

Carlos Tevez (2): Un buen pase a Wanchope. Nada más. Ni como enganche, ni atras del nueve, ni a la par ni de nueve. Carlitos deja mucho que desear para la cantidad de minutos que juega.

Cristián Pavón (6): El mejor en ataque. La velocidad y gambeta de siempre sumados a sus intentos por vencer a Jailson. Primero, rozó el travesaño tras un remate en un tiro libre y luego exigió al arquero de la visita con un gran remate.

Ramón Ábila (2): Fallá una bajo el arco, pero no solo eso, sino que despejó todo tipo de peligro. Después, ni se peleó con los centrales brasileros ni fue referencia de área.

Emanuel Reynoso (3): Nada de aporte como se esperaba con su ingreso. Se equivocó bastante y no es excusa ingresar con el 0-2 para no intentar asociar a un Boca perdido.

Walter Bou (-): Pocos minutos cuando el equipo ya casi ni intentaba.

 

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba