En una nueva jornada de entrenamientos, el plantel vivió una atípica mañana repleta de emociones. Guillermo ya tiene mentalizado el equipo para enfrentar a Racing.
Nueva práctica en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al choque del próximo domingo ante Racing y si bien Guillermo Barros Schelotto posee en mente el once para enfrentar a la "Academia", aún no pudo ensayar con el equipo debido a que Cardona, Fabra y Barrios se encontraban volviendo del amistoso que disputaron con su Selección ante China.
Respecto a los colombianos, quienes llegaron durante la tarde, pudieron completar los trabajos sin problemas en el gimnasio en el segundo turno de entrenamiento. Todo indica que la única modificación para recibir a Racing será la inclusión de Espinoza por el suspendido Cardona. De ser así, el once de Boca será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez – Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.
Párrafo aparte para el momento emotivo del día. Tras finalizarse el entrenamiento matutino, el plantel recibió la visita de Thiago, un niño de 12 años que había solicitado en las redes sociales conocer a sus ídolos de Boca para "que lo haga más fuerte" en su lucha contra el cáncer. Thiago no sólo conoció a los jugadores y cuerpo técnico, sino que jugó con ellos y se llevó varias camisetas con la firma de todos los integrantes del club.
Thiago cumplió su sueño y pudo conocer a todo el plantel. Se divirtió jugando al fútbol junto a Guillermo, @pabloperez_08 y @PipaBenedetto. pic.twitter.com/fRwGeJURct
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 16 de noviembre de 2017