Ante las complicaciones de José Palomino de negociar su salida del Atalanta, Gustavo Alfaro posee en mente incorporar a otro viejo conocido: Lisandro López.
Se acerca la reanudación de la Superliga pero el mercado de pases continúa más vigente que nunca. Y Gustavo Alfaro es el primero en darse cuenta que a su Boca aún le faltan jugadores para armar su equipo ideal. Por eso, ayer tras la victoria ante Aldosivi, dejó en claro que posee en mente incorporar tres jugadores más, con la novedad que uno de ellos ocupará el puesto de zaguero central.
Lee también: Junior Alonso, sorprendido con el apoyo de la hinchada de Boca
Para ello, y ante las complicaciones de José Palomino -pese a presionar por su salida, el club italiano exige mucho dinero por su pase-, en las últimas horas surgió el nombre de otro viejo conocido del entrenador: Lisandro López.
En este contexto, Daniel Angelici junto al Director Deportivo Xeneize, Nicolás Burdisso, buscarán hacerse con los servicios del ex capitán del Arsenal multicampeón con Alfaro, quien hoy lo encuentra sin lugar en el Genoa. ¿Podrán cumplir el deseo de Lechuga desde la dirigencia Xeneize? Lo cierto es que con la reanudación del campeonato a la vuelta de la esquina, la realidad es que el entrenador no está conforme con el rendimiento de la última línea del equipo.