Se viene la definición de la Supercopa Argentina ante Rosario Central y Alfaro ultima detalles para definir el equipo. Un regreso confirmado pero varias dudas en el mediocampo.
Gustavo Alfaro tendrá su primera gran prueba de fuego al frente del equipo. Boca enfrentará a Rosario Central por la definición de la Supercopa Argentina, el próximo jueves desde las 21:10 horas en Mendoza. Y para ello, "Lechuga" aún posee más dudas que certezas de cara al once que buscará sumar una nueva estrella a la historia del club.
Respecto al armado del equipo, con seguridad volverá Carlos Tevez -ya recuperado de su entorsis en la rodilla izquierda- a la titularidad. Claro está que la vuelta del "Apache" significa -en principio- una modificación en el dibujo táctico, ya que debido a su gran presente, Mauro Zárate no saldrá del once y ambos jugadores se repartirán el frente de ataque junto a Darío Benedetto.
Lee también: Boca – Paranaense: Cronograma de venta de adicionales
Por otro lado, las principales incertidumbres pasan por el mediocampo, ya que la victoria por Copa de la Superliga ante Godoy Cruz dejó algunos tocados: Nahitan Nandez e Iván Marcone, que terminaron con un fuerte traumatismo en su pie derecho y en la cintura, respectivamente.
En este contexto, Alfaro tendrá un poco menos de 48 horas para terminar de delinear el equipo. Si ambos mediocampistas no llegan, Reynoso y Campuzano se perfilan para ser los dueños del mediocampo. Aunque aún es muy pronto para saber, habrá un título en juego y en Boca son cautos. Que la cuarta sea la vencida...