A puertas cerradas, Gustavo Alfaro comenzó a delinear el equipo que saldrá a buscar un resultado positivo en Curitiba ante Paranaense. Mirá la probable formación.
Llega la hora de la verdad. Boca arranca el semestre de manera oficial nada más y nada menos que en Copa Libertadores y ante un viejo conocido, Athletico Paranaense. Los de Alfaro visitarán al elenco de Curitiba mañana, desde las 21:30 horas, en el Arena Da Baixada, y para ello, el entrenador terminó de delinear el equipo a puertas cerradas en Ezeiza.
Previo a viajar, el once con el que trabajó "Lechuga" tuvo varias modificaciones respecto al del semestre pasado. En primer lugar, la defensa tendrá modificaciones obligadas debido a lesiones y suspensiones. Goltz y Alonso serán la dupla central y el juvenil Weigandt parece haberle ganado la pulseada a Buffarini.
Lee también: Los cuatro cambios para la Copa Libertadores
Por otro lado, los cambios más importantes se vislumbran en el mediocampo, donde Nandez -disputará la serie antes de emigrar al Cagliari- jugará por afuera, Capaldo y Marcone conformarán el doble 5, y debutará uno de los refuerzos: Mac Allister, tirado por izquierda. En tanto, arriba, Zárate acompañará a la soledad de Ábila. Alfaro es consciente de su última vez jugando en ese estadio y no querrá volver a cometer los mismos errores, por lo que apostará por el contragolpe y la efectividad ofensiva.
De no mediar inconvenientes, el once formaría con: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso y Mas; Nandez, Capaldo, Marcone y Mac Allister; Zárate; Ábila.