El jugador colombiano que el buscó por muchos mercados de pases, finalmente llegó, aunque no para ponerse la camiseta azul y oro. James Rodríguez se entrenó este domingo en el predio de Boca Juniors con el seleccionado de su país.
La Selección de Colombia se encuentra en Argentina preparándose para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Ecuador. Eligió el predio que tiene el club Xeneize en Ezeiza para llevar a cabo una de las prácticas de cara a los dos partidos por las fechas 11 y 12 de la competencia que clasifica al próximo mundial.
James Rodríguez se entrenó con sus compañeros y junto a jugadores de las inferiores del club de la Ribera, quienes se predispusieron para una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Así, el combinado colombiano tuvo su jornada de preparación en las instalaciones de Boca y por un momento se cumplió el deseo de tenerlo en el club. Obviamente los juveniles aprovecharon la visita de los jugadores colombianos para tomarse fotos. El más solicitado fue James, pero también posaron con David Ospina, Yerry Mina, Richard Ríos, entre otras figuras colombianas.
Además de utilizar una de las canchas, el equipo comandado por Néstor Lorenzo realizó trabajos en el gimnasio de primer nivel con el que cuenta el predio del club Xeneize en Ezeiza.