Copa SudamericanaFútbol

TV definida: dónde se verá el repechaje entre Independiente del Valle y Boca

El Xeneize jugará la serie de 16avos en Ecuador y La Boca.

Se acerca el repechaje entre Independiente del Valle y Boca por la Sudamericana y ya hay TV definida. Enterate dónde se verán los partidos.

Mientras el equipo se sigue preparando para el primer compromiso que será en Ecuador, quedó definida como será la televisación y transmisión de la serie. Boca se enfrentará a Independiente del Valle por los 16avos de final de la Copa Sudamericana primero en Quito y luego en Buenos Aires.

El primer encuentro de la serie se disputará el miércoles 17 de julio desde las 21:30 horas de Argentina, en el Estadio Banco Guayaquil, recinto que está ubicado a 2518 metros sobre el nivel del mar.

La vuelta se llevará a cabo una semana más tarde, es decir el miércoles 24 de julio en el mismo horario, pero en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera).

De tal manera, el primer juego se verá por la pantalla de ESPN para todo el territorio nacional e irá por DirecTV para el resto de Sudamérica. El segundo partido será DirecTV Sports el que tendrá la exclusividad para transmitirlo en Argentina.

Independiente del Valle vs Boca Sudamericana
Boca se enfrentará a Independiente del Valle el 17 y 24 de julio.

Como ver la serie entre Independiente del Valle y Boca

ESPN se encuentra en los canales 103 de Cablevisión Digital, HD y Flow. En DirecTV se sintoniza en el 621 (SD) y 1621 (HD). Mientras que, en Telecentro, está en el 105 (SD) y 1011 (HD).

Por su parte, la señal deportiva, DirecTV Sports, se encuentra en los canales 610 en su calidad estándar y en el 1610 en la máxima calidad de imagen y sonido del proveedor.

Como verlo por Internet

Para ver ambas señales es necesario tener una suscripción. En el caso de ESPN se puede acceder desde Disney+, mientras que DirecTV cuenta con D-Go, la aplicación de la compañía donde se encuentra el canal de deportes exclusivo.

Como ocurrió en partidos anteriores, es probable que DirecTV habilite una transmisión en su canal de YouTube a una calidad de imagen mucho más inferior que la que se puede ver en su plataforma.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba