FútbolMercado de pases

Riquelme se mostró conforme con el mercado de pases que está haciendo Boca

El presidente habló de la llegada de los refuerzos.

En conferencia de prensa, el presidente de Boca, Juan Román Riquelme se mostró conforme con el mercado de pases que está haciendo el club.

Esta tarde en la sala de conferencias de prensa que el club tiene en el predio de Ezeiza, el presidente les dio la bienvenida a dos nuevos refuerzos, Milton Giménez y Brian Aguirre. "Estamos para presentar a Brian, a Milton. Es un día muy lindo, muy importante para nuestro club".

En el mismo sentido, Juan Román Riquelme agregó: "Cada vez que tenemos la suerte de presentarles a ustedes un jugador nuevo, a nosotros nos da mucha felicidad. Solo deseamos que Brian pueda disfrutar, que la pase bien, que Milton pueda disfrutar, que la pase bien. Vuelvo a repetirles estamos muy felices que son jugadores de nuestro club. Los hinchas de Boca estamos muy felices también y solo deseamos que la pasen lindo".

Siguiendo con la referencia al mercado de pases, Riquelme se mostró conforme con la plantilla que está rearmando: "Tenemos un gran plantel y creemos que con ustedes vamos a seguir siendo mucho mejores, muchas gracias por venir".

Cabe resaltar que Boca incorporó ya 4 refuerzos en esta ventana de transferencias: Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Giménez y Brian Aguirre. En las próximas horas esperan cerrar, al menos, un futbolista más si logran destrabar la situación de Matías Galarza.

La conferencia de prensa

Giménez y Aguirre firmaron sus contratos hasta diciembre d 2027 y 2028, respectivamente. El Xeneize compró sus fichas a Banfield y Newell's. Estas fueron sus declaraciones en la conferencia de prensa.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba