FútbolMercado de pases

La traba que tiene Banega para volver a Boca

Se podría complicar su vuelta.

Ever Banega tiene la ilusión de volver a Boca en este mercado de pases, pero se encontró con una traba para poder salir de Al Shabab.

Mientras se prepara para disputar su último partido en Arabia Saudita, se conoció la cifra millonaria que pretende Al Shabab para interrumpir el contrato.

Es que Ever Banega tiene un vínculo con el equipo que milita en la Liga Profesional Saudí hasta el 30 de junio de 2024. Por lo que, para poder desvincularse ahora, debería haber un resarcimiento económico para el club.

En concreto, los árabes pedirían una suma cercana a los 4 millones de dólares para aceptar que se rompa el vínculo que firmó en 2020 luego de llegar libre del Sevilla de España.

Por otra parte, el club mantiene una deuda con el jugador que es acorde al sueldo que percibe y que de acuerdo a los trascendidos es muy alto.

De esta manera, Banega deberá acordar la forma de salir en este mercado de pases para poder arreglar su llegada al Xeneize. En Boca aguardan que quede en libertad de acción para avanzar con el contrato.

El último partido que tendrá Banega

Este sábado 30, Al-Shabab recibe a Al-Wehda en el que será el último partido de Ever en la Liga donde disputó 15 partidos de 18 posibles. Le aportó 2 goles y 2 asistencias al equipo que se encuentra en la 14 posición de 18 equipos.

Si bien aún no se confirmó su presencia, es casi seguro que esté luego de haberse perdido el partido previo por una lesión en el ojo. El partido comenzará a las 15 horas de Argentina.

Lee también

Botón volver arriba