Marco Torsiglieri, una de las flamantes incorporaciones de Boca de cara a esta nueva temporada, dialogó con los colegas de Súper Mitre Deportivo (AM 790) y apuntó que "el objetivo es pelear lo más arriba siempre. Tenemos que estar todos bien concentrados para jugar". El ex defensor de Vélez rescató además que "hay un buen grupo, todos aportamos nuestro grano de arena. Hay una competencia interna muy buena, el grupo crece mucho todos los días. Tenemos que estar unidos".
Lo cierto es que Rodolfo Arruabarrena empieza a pensar en las diferentes competencias que tendrá el equipo durante el 2015 y Torsiglieri se perfila para ser titular tanto el próximo domingo ante Olimpo por el torneo local, como también ante Palestino en el inicio de la Copa Libertadores. "Ojalá me toque jugar en la Bombonera, porque es hermoso y podamos conseguir los tres puntos. Seguramente juguemos todos, al tener varias competencias rotaremos".
Por último, Torsiglieri se refirió a la presión que tendrá al reemplazar a Juan Forlín, uno de los puntos más altos el pasado año: "Forlín tuvo un gran semestre, ahora tengo que demostrar yo. Hay muchos jugadores que tienen mucho para aportar. Díaz y Burdisso son grandes jugadores. Tenemos varios centrales que están para jugar en Boca". Por lo pronto, Marco Torsiglieri, pedido por el Vasco en el mercado de pases, corre con ventaja y tendrá la posibilidad de asentarse en el primer equipo.