Sabrina Torino, la líbero del voley femenino de Boca, habló en exclusiva con nosotros y se refirió al presente del equipo, la fórmula del éxito y la actualidad de la disciplina.
Ya es sabido el éxito que están teniendo las chicas del voley, hasta ya es moneda corriente ver un 3-0 en cada resultado final, pero... ¿Cuál es la clave? Sabrina Torino, una de las jóvenes promesas del voley azul y oro, dialogó en exclusiva con nosotros y dijo:
''Yo creo que la clave esta en como entrenamos cada día, entrenamos duro. Además trabajamos mucho en equipo''.
Debe ser difícil mantener semejante racha. Ante este presente deportivo, Torino explicó:
''Nosotras salimos a jugar siempre igual, todos los partidos al 100. No pensamos en si vamos a perder un set o no, estamos tranquilas''.
Sobre el acompañamiento de la gente, quien lleva la número 15 en su espalda, opinó:
''Sin dudas sentimos más el acompañamiento. A mi me sorprendió la cantidad de gente que había en la final contra San Lorenzo''.
Para cerrar, se refirió a la organización de la disciplina y al cuidado de las jugadoras durante los partidos. Cabe recordar que en el 2016, Torino había sufrido un accidente junto con Germanier -ambas chocaron sus cabezas durante la final de la Superfecha Sub 19- y lo más grave del hecho fue la ausencia de un médico en el estadio:
''La verdad que, por suerte, mejoró el voley, pero todavía le falta mucho''.