DeclaracionesFútbol

Tevez, durísimo con Alfaro y reconocimiento para Guillermo

Tevez volvió a hablar de sus ex entrenadores. El capitán fue durísimo con Alfaro y reconoció sus errores con Guillermo Barros Schelotto.

Cuando los referentes se expresan en programas que lo último que quieren hacer es hablar de fútbol, el cuidado a la hora de hablar debe ser fundamental.

Carlos Tevez no ha aprendido del pasado y, nuevamente, en charla con Fox Sports, atacó a un ex entrenador.

El turno fue de Gustavo Alfaro. Carlitos le recriminó su falta de palabra al considerarlo "bandera del equipo" en su momento:

"Mi relación con Alfaro se rompe antes del partido con River. Jugamos dos partidos, yo no juego bien y al tercer o cuarto me saca. Entonces no era tanto su bandera como él decía. Su situación era complicada, necesitaba resultados urgentes"

Además, Tevez se refirió a su llegada al Monumental con una cara muesca de disconformidad:

"Me pareció que no era el momento de enfrentarlo a Alfaro, no pude, pero fue más fuerte que yo. Cuando entendí que era para ponerme en los 20 minutos finales ya era tarde porque me lo dijo en el vestuario"

Lee también: Russo y la definición de la Superliga: “Hay que saber manejar los tiempos”

En cuanto a su salida a China, el capitán del equipo remarcó su mal manejo con la comunicación en tan delicado momento:

"Yo me arrepiento de como me fui a China, no por haberme ido. El por que estaba más que claro. Necesitaba poner mi cabeza en blanco. Elegí mal la comunicación de mi decisión, pensé que hablarle o no a la gente era lo mismo porque estaba enojada"

Finalizando, se refirió a la relación con Guillermo Barros Schelotto, la cual se rompió cuando Tevez finalizó su segundo ciclo en Boca:

"Guillermo no me decepcionó, no tuvo la culpa, me equivoqué yo. Me fui y sabía que iba a volver, lo tendría que haber hablado con él. Se enteró por la prensa de mi salida a China, ese fue el punto que quebró la relación. Cuando volví, el trato era otro"

Noticias relacionadas

Botón volver arriba