ExBoca

Tevez asumió como DT de Independiente y confirmó al ex Boca que quiere

El Apache se hizo cargo de un club en llamas.

Carlos Tevez asumió este martes como nuevo DT de Independiente, en un panorama complicado tanto futbolístico como institucional.

El Rojo de Avellaneda atraviesa un complicado presente, arrastrando un pasado que lo tiene en la zona baja de la tabla anual, peleando por no perder la categoría. En ese contexto, Carlos Tevez asumió como nuevo DT tras la salida de Ricardo Zielinski.

Este martes tuvo su primer entrenamiento con el equipo y posteriormente fue presentado en conferencia de prensa, donde habló de su principal apuntado para reforzar al plantel. Se trata del ex Boca, Carlos Izquierdoz. El 'Cali' se encuentra jugando en Real Sporting de Gijón, tras su salida del Xeneize. "Cali es mi prioridad", afirmó el Apache.

En el mismo sentido, Tevez detalló que ve en el defensor de 34 años con quién compartió plantel en Boca. "Yo creo que teniendo la experiencia de Cali Izquierdoz en el plantel y más en esta situación que necesitamos experiencia y que vengan a ponerse la camiseta directamente. Porque no tenemos tiempo".

Tevez compartió plantel con Izquierdoz en Boca
Tevez compartió plantel con Izquierdoz en Boca

Además, Carlitos se explayó: "Necesitamos gente que venga, se ponga la camiseta y se tire de cabeza. Arrancamos por ahí, no podemos traer jugadores que no conozcan el fútbol argentino. Tenemos que traer jugadores que se pongan esta camiseta, que hoy pesa muchísimo, y jueguen".

Tevez confirmó que ya habló con Izquierdoz

En la mencionada conferencia de prensa, el flamante DT reveló que ya mantuvo conversaciones con el defensor. "Hablé con él, es mi prioridad y lo sabe. Ahora depende de la familia, depende de como nos manejemos con el club, pero estoy contento y conforme con lo que hablé con él".

El objetivo de Tevez como DT Independiente

Independiente integra la Zona A de la Copa de la Liga, donde tiene 13 fechas para intentar salvarse del descenso. El gran objetivo que tendrá el ídolo Xeneize en el club de Avellaneda. Hoy por hoy, está en zona de tener que desempatar con Huracán y Colón, ya que los tres equipos tienen la misma cantidad de puntos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba