Finalizado el encuentro ante Caracas, Nicolás Capaldo dejó sus sensaciones con el empate y palpitó la definición de la Superliga.
Luego de varios meses, Nicolás Capaldo volvió a ser titular en el equipo, y tras el empate contra Caracas en Venezuela por el debut en la Copa Libertadores 2020, se mostró disconforme con el resultado por como se dio el desenlace del partido.
El volante Xeneize se mostró poco conforme con el empate de cara al futuro:
"El resultado no nos queda bien. Nosotros vinimos a ganar, veníamos haciendo un buen partido. Fue una lastima el gol que nos hicieron de tiro libre, pero creo que no tuvieron muchas chances. Nosotros fuimos superiores y tendríamos que haber sacado el partido adelante".
Lee también: Ábila, irónico con la CONMEBOL y la ausencia del VAR
Y agregó:
"En el segundo tiempo salimos muy bien, tuvimos varias situaciones y de una jugada aislada, ellos terminan consiguiendo el empate. Nosotros lo fuimos a buscar pero no lo pudimos conseguir".
Ya pensando en lo que viene, Capaldo palpitó la definición de la Superliga:
"Tengo fe para el sábado. Estamos agotando todas las posibilidades, estamos intentado ganar todos los partidos y poniéndole toda la presión a River. Habrá que esperar".
El testimonio completo de Nicolás Capaldo:
"NOSOTROS VINIMOS A GANAR, FUIMOS SUPERIORES"#LibertadoresxFOX | Nicolás Capaldo, una de las figuras de Boca, analizó la igualdad ante Caracas en Venezuela. pic.twitter.com/u6U3JFefqb
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 4, 2020