Kevin Zenón volvió a entrenar diferenciado de sus compañeros, a tres días para el Superclásico frente a River. ¿Llegará en condiciones?
Boca se entrenó este miércoles en el predio de Ezeiza de cara al partido del sábado en La Bombonera. El plantel completó una nueva práctica bajo las órdenes de Diego Martínez y hubo varias novedades.
La primera tiene que ver con el armado del planteo táctico, ya que el director técnico dispuso de una jornada de fútbol en la que mezcló jugadores. Sin embargo, en esta parte del entrenamiento no pudo contar con Kevin Zenón. El mediocampista volvió a trabajar de manera diferenciada, al igual que Edinson Cavani.
Kevin Zenón trabajó relegado del grupo porque arrastra una molestia producto de un golpe. Es el segundo día que tiene que entrenarse de esta manera, ya que la práctica de ayer, el ex futbolista de Unión, tuvo el mismo plan de entrenamiento junto a un profe.
Por el momento, su presencia en el Superclásico está en duda. No obstante, en el cuerpo técnico son optimistas en que llegue y sea titular, al igual que el delantero uruguayo.
La gran duda de Martínez
El DT define como jugarle a River en La Bombonera. Diego Martínez mantiene la duda en la disposición táctica que utilizará para arrancar el encuentro que comenzará el sábado a las 16 horas.
El interrogante que mantiene y lo debelaría recién el viernes, es si juega con línea de 4 o de 5 en el fondo. El hecho de que el último partido disputado allí, frente a Central, haya salido a jugar con cinco atrás, es un indicio de lo que podría decidir el DT.
Te puede interesar: