El jugador que en Boca no quieren volver a ver, declaró que es “100% bostero” en la previa de un partido que dará que hablar por su rivalidad con el Xeneize.
Mientras el combinado dirigido por Fernando Gago se prepara para el duelo ante Unión en La Bombonera, Sebastián Villa sueña con convertirle a River. El ex jugador del Xeneize se enfrentará al equipo de Marcelo Gallardo con la camiseta de Independiente Rivadavia.
“El partido es especial por todo lo que en tiempos anteriores significó Boca para mí y porque soy 100% bostero. Viví años muy bonitos y tengo muchos amigos ahí”, comentó Sebastián Villa en diálogo con Ovación 90. Aunque parece haberse olvidado de muchas de las cosas que hizo en contra del club, que nunca haría un verdadero hincha.
El oscuro final de Villa en Boca
El delantero colombiano fue denunciado por violencia de género e intento de femicidio, mientras era jugador de Boca. A la dirigencia del Xeneize poco le importó y recién lo dejó fuera del equipo cuando fue condenado por la Justicia. Villa recibió un gran apoyo de la cúpula del club, especialmente de Juan Román Riquelme, pero eso no le interesó a la hora de ir en contra de la institución.
Sebastián Villa no cumplió con su contrato y se fue por decisión propia a Bulgaría para escapar de los problemas judiciales que tenía en Argentina, algo propio de su nula valentía tanto dentro como fuera de la cancha. A pesar de que Boca esperaba algo de agradecimiento de parte del jugador, lo terminó denunciando a la FIFA. La Federación aseguró que era un asunto de la justicia laboral argentina y el colombiano se salió con la suya.
Actualmente, es parte del plantel de Independiente Rivadavia y busca seguir lucrando con su pasado en el Xeneize. En ese sentido, aprovechó la previa del encuentro ante River para intentar rascar un poco más de la olla de su afortunado pasado en el combinado de la Ribera. De todas formas, el hincha de Boca reconoce sus cobardes actuaciones y sabe que no tiene ni 1% de bostero.