El técnico de Boca, Jorge Almirón sigue de cerca el presente de un futbolista que debe volver a Boca y jugó un partidazo.
Esta tarde los ojos del entrenador de Boca se posaron en el fútbol turco, más precisamente en el duelo que disputaron Istanbulspor y Giresunspor por la jornada número 32 de la Liga de Turquía. Allí jugó Jorman Campuzano, futbolista que se encuentra a préstamo en el equipo de la ciudad de Giresun.
El mediocampista colombiano tuvo una sobresaliente actuación, aunque su actual equipo no acompañó el gran rendimiento que mostró y cayó por la mínima.
Según los números recolectados por el sitio especializado Sofascore, Campuzano fue el mejor del equipo y se ganó una puntuación de 8.2. El mediocampista que fue titular disputó los noventa minutos, acumuló 9 quites, 23 recuperaciones, ganó 11 de 16 duelos y tuvo una efectividad del 93% en sus pases.
Campuzano debe retomar a Boca el 1 de julio de este año, luego de que se cumpla el plazo del préstamo y Jorge Almirón quiere contar con él. En una entrevista, el futbolista confesó que quiere volver a ponerse la camiseta azul y oro: "extraño el día a día de Boca. Estoy acá, jugando mis últimos partidos y esperando a ver qué pasa. Si me llama Román ahí voy. Tuve varias ofertas, el dueño de mi pase es Boca y ellos toman la decisión".