Luego de la victoria ante Newell’s en La Bombonera, Jorge Almirón se refirió a los refuerzos de Boca y analizó el mercado de pases.
Boca logró una nueva victoria en la Liga Profesional, esta vez, ante el conjunto dirigido por Gabriel Heize. Con goles de Valentin Barco y Cristian Medina, el Xeneize se despidió con triunfo de La Bombonera en el último encuentro de local del torneo doméstico.
Almirón y el mercado de pases de Boca
Luego del encuentro, Jorge Almirón analizó la victoria y fue consultado sobre los nuevos refuerzos de Boca. El entrenador del conjunto de la Ribera consideró qué aun son pocas las incorporaciones y espera que se sumen más futbolistas para potenciar al plantel de cara a los próximos desafíos.
"Hay gente trabajando. Hay muchos nombres y son jugadores importantes. Hasta que no se concrete ninguno, yo no me meto. Pero los jugadores que van llegando, como Blondel, son pocos realmente pero bueno, la idea seguramente es traer más para que vayan potenciando al plantel", explicó el entrenador de Boca en conferencia de prensa.
El análisis de la victoria
Por otro lado, Almiron explicó que el cambio del sistema táctico en el equipo fue para tener duelos individuales ante Newells. El entrenador del Xeneize se mostró orgulloso por la entrega de los jugadores y por sumar un nuevo triunfo.
"Estoy muy contento por el resultado y por el rendimiento del equipo. Venimos de jugar el jueves un partido importantísimo, con mucho desgaste físico, y hoy enfrentamos a un rival que juega bien. La propuesta fue de duelos individuales, por eso el parado diferente. Presionamos casi todo el partido, algo difícil por el desgaste físico. Pero los jugadores lo hicieron, me siento súper orgulloso", analizó Almirón.