DeclaracionesFútbolSuperliga

Soldano, el rendimiento del equipo y la clave para pelear el campeonato

Titular en la goleada ante Central Córdoba, Soldano analizó lo que fue el rendimiento del equipo y la lucha por el campeonato.

Franco Soldano disputó los 90 minutos de juego en la victoria como visitante por 4-0 ante Central Córdoba. El delantero no pudo marcar en la goleada pese al penal que tuvo a su favor, sobre el final del cotejo. Finalizado el tiempo reglamentario, el delantero analizó lo que fue el rendimiento Xeneize en un partido que era clave y, luego, resaltó la necesidad de sumar para Boca y poder seguir en la lucha por el título:

“Hoy por ahí se dio lo que venimos buscando, tener un poco más la pelota, fuimos punzantes, no dejamos de demostrar esa intensidad y esa velocidad que tenemos en ataque y por suerte nos llevamos un buen resultado en una cancha muy difícil”.

Lee también: Andrada contó qué le dijo a Díaz antes de volver a la titularidad

En el encuentro de hoy era un partido duro para ambos equipos, por un lado Boca, en la lucha por el campeonato, y por otro el conjunto local, quien necesitaba los puntos para seguir peleando en la zona de descenso. Soldano elogió al conjunto Ferroviario, pero sin dejar de remarcar la actitud que mostró el equipo de Russo hoy en Santiago del Estero:

“Central Córdoba juega bien, es un equipo duro, pero hoy creo que demostramos por ahí lo que viene pidiendo Miguel, la idea de juego de la pelota. Creo que hicimos lindos goles, con juego asociado, pero bueno son todos pasos que tenemos que ir dando para conseguir nuestro mejor funcionamiento”.

Por último, el delantero Xeneize hizo hincapié a la disputa con River en la lucha por el campeonato:

“No miramos los partidos de River, nosotros cuando entramos a la cancha el partido no había terminado y nosotros ya estábamos concentrados en lo nuestro. Como venimos diciendo, tenemos nuestro propio torneo, que tenemos que ganar todos nuestros partidos y después el resto hará lo suyo”.

La palabra completa de Franco Soldano:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba