Esta mañana, Jorge Almirón volvió a ensayar con un equipo distinto en una práctica de fútbol formal. Los detalles.
Boca sigue con la puesta a punto para recuperar soldados de cara al cierre de la Liga Profesional de Fútbol y el último encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Jorge Almirón ha tenido una seguidilla de lesiones que alteran cualquier tipo de plan a la hora de buscar un once ideal. Por esto, el técnico exprime estos días libres por la Fecha FIFA y antes del retorno a la actividad oficial, ensaya posibles equipos en la previa del choque ante Godoy Cruz en Mendoza.
Vuelve a apostar el 4-3-3
En el arco la fija será Sergio Romero, mientras que la defensa contará con lo mejor que tiene el entrenador a disposición en caso de mantener este equipo que probó hoy.
Marcelo Weigandt estará en el lateral derecho, la dupla central la compondrán Facundo Roncaglia y Nicolás Figal, mientras que Valentín Barco parece que mantendrá posición en la banda izquierda del fondo pese a que ayer lo probó de volante en un ensayo táctico.
El mediocampo sigue con Alan Varela cómo volante de contención, Cristian Medina más adelantado por el lado derecho y Pol Fernández ubicado en el perfil contrario. Así, todo apunta a que Almirón seguirá con el 4-3-3 cómo esquema ofensivo.
Óscar Romero aparece como extremo derecho, mientras que vuelve a apostar por Juan Ramírez en el puesto que hasta hace no mucho ocupada Sebastián Villa. Darío Benedetto, tras su gol a Lanús, mantiene el lugar de centrodelantero.
Las novedades más llamativas estuvieron en el equipo suplente. Anselmino se ubicó como lateral derecho, mientras que Lautaro Di Lollo y Nicolás Valentini estuvieron como dupla central, mientras que Agustín Sandez completo la línea de fondo.
En la mitad de la cancha, Nicolás Orsini estuvo parado de volante derecho, el doble cinco lo confirmaron Nahuel Genéz y Esteban Rolón. Por la izquierda estuvo Simón Rivero. El ataque tuvo a Carrasco y Luis Vázquez, en un equipo más que curioso.