Sigue en carrera
Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca venció a Independiente 3 a 2 y avanzó a las semifinales. Constantino Vaporaki, Lautaro Méndez y Gonzalo Abdala, los goleadores Xeneizes.
All Boys, Camioneros y Ferro fueron las víctimas de los comandados por Hernán Garcías en el actual torneo federal y ahora se le sumó el elenco de Avellaneda, duro obstáculo al que los de La Ribera pudieron sobrepasar para ubicarse en semifinales, donde se medirán ante Villa La Ñata.
Boca buscó y por eso se llevó un resultado favorable de la primera mitad, pues gracias a Kiki Vaporaki y Méndez se fue en ventaja por 2 a 1, ya que Camargo había puesto el empate transitorio para Independiente.
Con oportunidades para ambos equipos se llevó a cabo un complemento que se mostró intenso y en el que se vio al Rojo abocado a conseguir la igualdad. Sin embargo, el Xeneize fue quien supo anotar ya que Abdala estiró la diferencia y puso el 3 a 1, el cual rápidamente los de Avellaneda recortaron al 3 a 2 a través de Werner. Posteriormente, Boca sufrió las embestidas de su rival pero supo aguantar bien el resultado que lo metió entre los mejores cuatro del torneo.
Tras la clasificación, Boca enfrentará en semifinales a Villa La Ñata.