Copa LibertadoresFútbol

Sergio Massa confesó que le gustaría que Boca gane la Libertadores

El candidato a presidente se alegró por la clasificación a la final.

El candidato a presidente, admitió la alegría que le causó que Boca llegue a la final y confesó que le gustaría que gane la Libertadores.

A pesar de ser un confeso hincha de Tigre y en más de una oportunidad bromeó con chicanas hacía el Xeneize, el hoy candidato a Presidente de la Republica Argentina, expresó su deseo para Boca.

En una entrevista en 'Gelatina', Sergio Massa actual Ministro de Economía, primero se alegró por la clasificación que consiguió Boca a disputar la final de la Copa Libertadores. "Me alegró que un equipo argentino gane su serie y jugue la final de la Copa Libertadores, porque soy argentino sobre todas las cosas".

Además, Massa afirmó. "Que un equipo argentino gane la Copa Libertadores es importante. Eso es para todos aquellos que dicen que somos un país de mierda… Se empiezan a encontrar con la realidad de que ganamos mercado y en lo deportivo también ganamos".

Luego profundizó sobre el principal motivo de su preferencia para que el Xeneize gane el certamen continental: su buena relación con el vicepresidente del club Juan Román Riquelme. "Me alegraría que Boca gane la Libertadores porque es el sueño de Román", sentenció el candidato a presidente por el espacio de Unión por la Patria.

La relación entre Massa y Riquelme

En otra entrevista de algunos días atrás, el candidato fue consultado sobre su relación con Riquelme y contó una anécdota que describe la amistad que los une. "Con Román construí una relación muy buena. Nos juntábamos a comer asado con la banda de Don Torcuato".

"El mito de los mates a la madrugada nació porque una noche me llamó para pasar después de una cena por mi casa y como a las 4 de la mañana mi hija baja a tomar agua y nos encuentra a los dos tomando mates y dice: 'che, que horario random el de ustedes para juntarse a tomar mate'".

"Para muchos es Riquelme el ídolo, el goleador, pero el sigue siendo Román de Torcuato para la gente de ahí, y eso habla muy bien de él como persona. Nunca dejó de ser quién es".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba