FútbolSupercopa

Sede confirmada para el duelo ante River por Supercopa

Finalmente, la AFA definió a Mendoza como sede para la final por Supercopa, encuentro histórico que protagonizarán Boca y River el próximo 14 de marzo.

Tras varias idas y vueltas sobre el escenario que tendrá como protagonistas el choque entre Boca, el campeón del torneo local 2016-16, y River, el campeón de la Copa Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió que el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la ciudad de Mendoza, sea la sede ideal para desarrollar la Superfinal. ¿Y por qué no el Mario Alberto Kempes de Córdoba como estaba previsto?

Lee también: Boca retornó al trabajo

En palabras del presidente de AFA hace un par de días con Radio La Red (Am 910), el motivo del cambio se debe a la construcción de una autopista cercana al estadio:

“A los organismos de seguridad les preocupan las obras, hay muchos escombros en las zonas aledañas, y aparte el campo de juego no está 10 puntos”

Resta confirmar como será el procedimiento para la venta de entradas. Por lo pronto, ya se conoce el día y el estadio para un nuevo choque que significará algo más que un título. Un choque histórico que servirá para sumar confianza de cara a la Copa Libertadores 2018.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba