El Changuito Zeballos volvió a jugar y a pesar de la alegría por su retorno, se hizo un momento para mandarle un mensaje a Langoni ante una nueva lesión.
El delantero de Boca, Exequiel Zeballos volvió a jugar luego de tres meses ausente en un año que jugó muy poco debido a las lesiones. Un problema que no solo lo afectó a él, sino que también a su compañero Luca Langoni.
Luego del encuentro en el que el Xeneize clasificó a octavos de final de la Copa Argentina al ganarle 2-1 a Barracas Central, Zeballos habló y contó sus sensaciones: "Agradecer a todos, a los médicos que están en el club, al Consejo, a Román, que siempre me han dado el apoyo. Soy un chico con suerte porque volví en mi Provincia, en un estadio muy lindo y con la gente de Boca", afirmó el joven delantero.
El sentido mensaje para de Zeballos para Langoni
En la habitual entrevista post partido, Zeballos le pidió al cronista que le estaba realizando la entrevista un momento para transmitir un mensaje: "Déjame mandarle un mensajito a Luca, a Langoni. Muchas fuerzas, es mi hermano, le mando muchos besos, a la familia también la quiero mucho y ahora cuando vaya vamos a estar con él como siempre, juntos.
En el mismo sentido añadió: "La va a sacar, se sale de eso. Lo importante es seguir, mantenerse y siempre con una sonrisa. Yo la vivo así, así me enseñaron mis viejos", cerró.
Cabe resaltar que Langoni volvió a sufrir una lesión muscular cuando se terminaba de recuperar de la anterior, algo que también le ocurrió a Rojo.