Fútbol

Se filtró la nueva camiseta alternativa de Boca de la temporada 24/25

Mirá las imágenes de la nueva indumentaria Xeneize.

Como es habitual, se filtró la nueva camiseta alternativa de Boca para la temporada 24/25 que volverá a ser de color blanca.

A través de las redes sociales se revelaron las imágenes de la nueva camiseta alternativa que tendrá el Xeneize para esta temporada. Con la primera equipación también filtrada, este martes se conocieron las primeras fotos de cómo será el modelo alternativo.

Tras una temporada de ausencia del blanco, regresa este color que es tradicional en la historia del club y que, por ese lapso de tiempo, Adidas lo omitió para darle lugar al amarillo.

La versión que trascendió en las redes por el usuario Marto M3, se trata de la tela Heat.RDY que cuenta con algunos detalles que la versión hincha no tendrá.

Detalles de la nueva camiseta alternativa de Boca
Detalles de la nueva camiseta alternativa de Boca

En cuanto al diseño, Adidas luce las tres tiras con dos amarillas y la restante del medio en amarillo formando los colores del Xeneize. En el pecho también habrá presencia de esos colores formando una franja chica. Por debajo estará el sponsor Betsson, la casa de apuestas.

En la parte lateral inferior, se replica este estilo que la marca alemana viene utilizando en esta línea, con la bandera de Boca.

Detalles de la nueva camiseta alternativa de Boca
Detalles de la nueva camiseta alternativa.

La fecha estimada para el lanzamiento de esta con la primera equipación, será entre julio y agosto de este año.

De esta manera, Boca tendrá tres camisetas para este 2024/2025, que ya tiene el modelo con la bandera de Suecia como tercer modelo.

Lee también

Botón volver arriba