Voz más que autorizada en el mundo del fútbol, Luiz Felipe Scolari habló del papelón de la final luego de salir campeón del Brasileirao con Palmeiras y dejó en claro su postura.
En el fútbol hay gente que todavía puede mirar más allá de sus intereses. Uno de ellos, que también tiene encima la gloria de ser un entrenador campeón del mundo, es Luiz Felipe Scolari. El entrenador brasileño, que en semifinales sufrió a Boca, habló una vez coronado campeón del Brasileirao con su Palmeiras.
Mientras su jugadores festejaban el título obtenido, el entrenador campeón en la Copa del Mundo de Corea/Japón 2002 apoyó la decisión tomada por los jugadores y el cuerpo técnico:
«Boca tiene razón en no jugar. Si yo estuviera en Boca no jugaría»
Ademas, se tomó su tiempo para elogiar a Pablo Pérez y dejar en claro que su postura sería la misma:
«No sé como esta Pablo (Pérez), el gran capitán de Boca, un gran jugador. No se como se encuentra de su problema de la vista. Si yo estuviera, no jugaría»
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1066820675766239234
Finalizando, Scolari rememoró el incidente ocurrido en 2015, en los octavos de final de la Copa Libertadores, y remarcó que el campeón debería ser el Xeneize:
«Hay un precedente de esto, que ocurrió hace tres años, y a River le dieron el triunfo. Para ser correctos, Boca debería ser declarado campeón»