Santiago Vergini, quien se perfiló titular en los últimos partidos tras de la lesión de Paolo Goltz, manifestó su alegría por la obtención del título: "Contento porque llegamos al objetivo".
A pesar del flojo rendimiento del equipo en las últimas fechas, Boca pudo consagrarse campeón por segundo año consecutivo. Y una vez finalizado el encuentro ante Gimnasia, Santiago Vergini fue otro de los protagonistas que se refirió al título conseguido, el número 67 en la historia del Xeneize:
“Desgraciadamente me tocó entrar por la lesión de un compañero pero contento mas que nada porque pudimos llegar al objetivo que queríamos y ahora a disfrutar de esto”.
Por como venían los resultados y en cuanto a cómo se dio el partido hoy a Boca le toco sufrir por momentos , así lo remarcó el defensor Xeneize:
“Si vamos al partido tuvimos ratos de buen fútbol, sobre todo en el inicio del partido pero bueno, el sufrimiento creo que valió la pena”.
Lee también: Guillermo: "No hay nadie que juegue mejor que Boca"
Para finalizar se le consultó al defensor sobre el próximo partido -Alianza Lima por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores- y cuánto puede afectar anímicamente esta consagración:
“Esto es un envión anímico para el partido de miércoles por la Copa. Tenemos que festejar hoy y mañana y después ya meter la cabeza en el partido que viene que lo tenemos que ganar y esperar que se nos dé el otro resultado”.