Sana costumbre: Las Guerreras aplastaron a River
En una nueva edición del Superclásico en el voley femenino, Boca siguió con su sana costumbre: Las Guerreras aplastaron a River por 3 a 0 en el Quinquela Martín.
Boca venía de ganarle a Gimnasia en La Plata y sabía que se venía una parada especial: El Superclásico. Partido importante, donde la victoria se convierte en obligación pero para Las Guerreras, el triunfo es una sana costumbre. En el Quinquela Martín, fue victoria ante River por 3 a 0 con parciales de 25-18, 25-17 y 25-12.
Si este equipo gana todo, es por la calidad que maneja. El Xeneize fue claramente superior y aprovecho constantemente todo tipo de ventaja que podía sacarle a su rival. El primer y segundo set mantuvieron la misma tónica, las chicas de azul y oro fueron más. Ya con el 2 a 0 arriba, el tercero fue aplastante, dejando en evidencia la diferencia de jerarquía.
Si bien todavía Las Guerreras están lejos en la tabla por la cantidad de partidos que adeudan, la División de Honor vuelve a mostrar un candidato serio que, a priori, parece liquidar todo tipo de esperanzas en sus rivales partido a partido.