Fútbol

Sampaio, el árbitro ante Libertad

La CONMEBOL determinó que sea Wilton Sampaio el encargado de impartir justicia en el choque de ida ante Libertad en La Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Todo listo para recibir a Libertad de Paraguay en La Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018. El Xeneize tendrá, en su casa, la oportunidad de ir asegurando un lugar en los cuartos de final y desde CONMEBOL decidieron que sea Wilton Pereira Sampaio de Brasil el árbitro designado para el primer choque internacional de este 2018 para el club azul y oro. Estará acompañado de sus compatriotas, el asistente 1 será Emerson De Carvalho y el 2, Bruno Boschilla, mientras que el cuarto árbitro es el también brasilero, Rodolpho Toski. El asesor internacional escogido es el colombiano José Buitrago.

No será la primera vez para este juez dirigiendo a Boca, ya que los dos antecedentes también datan en el Alberto J. Armando: Ambos por Libertadores, el primero fue en la edición del 2015 ante Palestino, con victoria por 2 a 0 ante los chilenos en el último choque de la fase de grupos. El segundo, el 6 de mayo del 2016, fue ante Cerro Porteño, curiosamente también por octavos pero en la vuelta, con goleada 3 a 1 y que tendrá jugadores que repetiran como Pablo Pérez, Cristián Pavón, Leonardo Jara y Carlos Tevez.

Saldo positivo con este árbitro, aunque contra los paraguayos será un choque nuevo y totalmente distinto pero con un solo objetivo: Conquistar América por séptima vez.

Lee también

Botón volver arriba