DeclaracionesFútbol

Russo elige al reemplazante de Lisandro López

Con López lesionado, Russo debe decidir entre las tres opciones que tiene en el plantel para acompañar a Izquierdoz en la zaga central.

Lisandro López padeció en el último partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. La recuperación, que le demandará aproximadamente un mes de recuperación, constara solamente del reposo, ya que los médicos no consideraron pertinente una intervención quirúrgica.

Ahora, con la definición de la Superliga al rojo vivo, Miguel Ángel Russo debe decidir quién será el acompañante de Carlos Izquierdoz en la zaga central. Para ello, tiene tres opciones: Junior Alonso, el recién incorporado Carlos Zambrano, o el juvenil Gastón Ávila.

Lee también: El caso de Sebastián Pérez ¿Vuelve para quedarse?

Lo cierto es que el cuerpo técnico vio muy bien en las últimas prácticas al peruano Zambrano. Sin embargo, como las papas queman y Boca necesita recortarle a River tres puntos con tres partidos más en juego, se decantarían por Junior Alonso. El paraguayo rindió bien cuando se lo necesitó, ya tiene algunos partidos sobre su espalda, y se conoce con Izquierdoz.

Zambrano, por su parte, sería quien ocupe el lugar vacante en el banco de los suplentes. Recordamos que hasta ahora no había sido convocado. Además, es probable que con el inicio de la Copa Libertadores y la necesidad de una rotación en el once inicial, la zaga "suplente" sea Zambrano - Alonso. Dándole así al nuevo refuerzo sus primeros minutos.

Por lo pronto, Junior Alonso reemplazará al lesionado Lisandro López y ese sería el único cambio para enfrentar a Godoy Cruz en La Bombonera el próximo domingo 23 de febrero desde las 19:40.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba