Rossi, de gran actuación, se mostró feliz por la victoria del equipo ante Colón y agradeció el apoyo constante que recibió por parte de la gente: «Es muy lindo jugar acá».
Tras dos derrotas consecutivas, el Xeneize volvió a la victoria. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto superó 3 a 1 a Colón de Santa Fé y llega entonado de cara a la revancha que tendrá el próximo jueves, ante Cruzeiro, por los 4tos de final de la Copa Libertadores. Una vez finalizado el partido, Agustín Rossi, una de las figuras del equipo, se refirió a la victoria y dijo:
«Era lo que buscábamos. Fue un gran partido de todos. Lo hicimos como lo teníamos que hacer, llegamos confiados para el partido del jueves».
Párrafo aparte para con el respaldo que recibió por parte de los hinchas:
«La verdad que el apoyo de la gente es muy importante, no solo hacia mi, sino hacia todos. Siempre alientan de esta manera y es muy lindo jugar acá».
Sobre su presente, expresó:
«Hoy en día me toca atajar por la lesión de Esteban . Yo siempre dije que del lado que me toque, siempre voy a ir para adelante. Me voy muy contento».
De cara a la revancha ante Cruzeiro por Copa Libertadores, el arquero manifestó:
«Tenemos una ventaja que hay que mantenerla, pero debemos estar tranquilos y enfocados en lo que tenemos que hacer».