Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Rompió el silencio: qué dijo Alan Velasco del interés de Boca en él

Alan Velasco se refirió a la chance concreta de arribar a Boca Juniors a mitad de año y además comentó sobre qué pasará con su futuro.

Por:
Ricardo Alimusi
Avatar de Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
martes 19 de noviembre de 2024 · 13:37
Alan Velasco Boca 191124
Alan Velasco estuvo cerca de Boca.
Compartir

El futbolista de Dallas, Alan Velasco, habló del interés de Boca en él, por qué no se hizo su pase a mitad de año a pesar de haber estado cerca y qué pasará con su futuro.

El oriundo de Berazategui que se encuentra jugando en Estados Unidos, habló por primera vez de su frustrado pase a Boca a mitad de año. “Hubo contactos con Boca, mi representante era el intermediario entre Dallas y Boca. Sinceramente estuvo la negociación, existió”, confirmó el mediapunta.

En el mismo sentido, explicó: “en ese momento yo estaba que todavía no volvía a jugar, estaba solamente entrenando. Quiero dejar esto en claro, cuándo un jugador está lesionado, no imagina tener una oferta o tener equipos que lo quieran y en ese momento pasó y es bueno que clubes te quieran”. 

Además, comentó: “siempre hablé en todo momento con Dallas que, si a ellos les servía y yo estaba predispuesto a salir, pero siempre y cuando al club le sirva, a mí me sirva y todo esté bien. Finalmente, no se dio así”. Su pase estuvo cerca de realizarse por la oferta que envió Boca, pero finalmente el club estadounidense decidió dar marcha atrás y lo declaró intransferible. Esto ocurrió hace apenas unos meses.

Anuncio
Alan Velasco, jugador de FC Dallas.
Alan Velasco, jugador de FC Dallas.

En cuanto a su futuro, el futbolista comentó en ESPN: “No descarto ni afirmo nada, es un poco ir viendo qué pasa. Yo por el momento estoy muy contento en Dallas. Mi prioridad hoy en día es arrancar la pretemporada con Dallas en enero”.

Además, fue consultado por sí habló con el presidente de Boca en medio de las negociaciones para concretar su arribo al Xeneize y fue contundente al afirmar que “no, nunca me llamó Riquelme”.

River se quiso meter en el medio

El propio jugador confirmó que River quiso meterse en medio de la negociación para arrebatarle el refuerzo a Boca. “Hubo un contacto informal con mi agente, pero no pasó de ahí. Siempre obviamente mi representante me avisa todo, pero no fue más que algo informal”.

Para cerrar, expresó que no tendría problemas en jugar en Argentina en otro club que no sea Independiente, con quién está muy identificado, pero no sería un impedimento: “cuando se hablaba de Boca o River, recibí malos comentarios. Me trataban de traidor y otras cosas. Pero yo creo que está claro (...) Si me toca en algún momento ir a algún otro equipo de Argentina, yo estoy tranquilo que lo puedo hacer porque no me siento en falta con nadie”.

Temas de la notaAlan VelascoBoca JuniorsConsejo de FútbolJuan Román Riquelme

Más noticias:

Boca vs Instituto Torneo Apertura 2026
Boca vs Instituto EN VIVO por el Torneo Apertura 2026
A qué hora juega Boca vs Instituto, formaciones y TV
A qué hora juega Boca vs Instituto, formaciones y TV
Nuevas torres de acceso a La Bombonera
Las imágenes oficiales del proyecto de ampliación de La Bombonera y el comunicado del club
Los millones de dólares que podría ganar Boca en la Copa Libertadores 2026
Los millones de dólares que podría ganar Boca en la Copa Libertadores 2026
Boca Grupo D Copa Libertadores 2026
Días y horarios: el fixture de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026
Jugadores Boca
Los viajes que tendrá que hacer Boca en la fase de grupos de la Libertadores 2026

Más noticias relacionadas

Boca trofeo Copa Libertadores 2026

Los rivales de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

Escaleras ascensores Bombonera 80 mil

Boca recibió la aprobación de la CNRT para ampliar La Bombonera

Boca sorteo Copa Libertadores

A qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores y cómo verlo en vivo

Boca

El rotundo cambio que hizo Boca que sorprendió a todos los hinchas

Leandro Paredes, capitán de Boca

La cargada agenda de Boca: 2 clásicos y el inicio de la Libertadores

Claudio Úbeda Boca

Boca tendrá un cambio obligado ante Instituto

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca vs Instituto EN VIVO por el Torneo Apertura 2026
  • A qué hora juega Boca vs Instituto, formaciones y TV
  • Las imágenes oficiales del proyecto de ampliación de La Bombonera y el comunicado del club
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?